domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos; Alfabeto; Días da semana; Tiempo; Datos Personales Pronomes – Pronombres, verbo Presente do indicativo, Família, Comidas; Artículos, Preposiciones, verbos en el pasado, Pretérito perfecto; Meses del Ano;deportes; Hobbies, colores, juegos, estaciones del año, nacionalidades; Características física, Futuro do Presente, conjunciones; Profesiones, Números, transporte; animales, Pretérito Imperfecto, Características de personalidad y carácter.
Presente del subjuntivo, Futuro del subjuntivo, Pronombres oblicuos, Imperativo del subjuntivo, Futuro del pretérito y preposiciones, Imperativo, Plural de los sustantivos , Voz pasiva, supermercado, acentuación, tipos de tiendas, religiones, expresiones, sentimientos, ropas, calcados, correo, pronombre, transito, auto, Brasil, casa.
Adverbios y artículos definidos, al teléfono, provincias, vacaciones , partes del cuerpo, cartas,
- El verbo to be: conjugación presente, forma afirmativa. Adjetivos posesivos. Nombres de países. Objetos de uso cotidiano. Regla para sustantivos plurales. Formas para presentarse. El abecedario. Saludos. Números. El verbo to be: presente, formas negativa e interrogativa. Respuestas breves. La familia. Adjetivos antónimos. Comidas y bebidas.
- El caso posesivo. Preguntas acerca de precios. El presente simple. Verbos: help, make y serve. Los trabajos. La hora. Pronombres personales. Adjetivos psesivos. Reescritura de un texto breve. Verbos: relax, eat out y Stara. Actividades de tiempo libre. Las estaciones. Expresiones sociales. La carta informal: carta a un amigo.
Principiante 2 (tres meses)
“Where do you live?” Hablar acerca de cantidades: there is y there are. Preguntar por cantidades: How many? Preposiciones de lugar. Las diferentes habitaciones de la casa. Objetos que se encuentran en una casa. Expresar las diferencias entre dos fotos. Como pedir y dar direcciones. Pronombres demostrativos: this, that, these y those. Conectores: and, so, but y because. El uso de some y any. Adjetivos demostrativos. Objetos pequeños. Partes de un avión. Lugares. Hogares alrededor del mundo.
“Can you speak English?” Habilidades en el presente: can y can’t. El verbo to be: conjugación al pasado, formas afirmativa, negativa y interrogativa. Habilidades en el pasado: couldn’t. El uso de be born. Los países y sus idiomas. Verbos: translate, check y laugh. Homófonos. Conversaciones telefónicas. La carta formal: carta para solicitar trabajo.
“Then and now” El pasado simple. Los verbos regulares. Verbos: earn, marry y die. Los verbos irregulares. Verbos: begin, leave y become. Expresiones de tiempo. Ortografía y letras silenciosas. Ocasiones especiales: Día de acción de gracias y cumpleaños. Escribir un párrafo acerca de las vacaciones.
Repaso del Pasado Simple: Negativo, uso de “ago”, expresiones de
tiempo;Vocabulario: relaciones y diferencias entre palabras; Habilidades: lectura,
escucha y habla; Escritura: uso de “linking words” (because, when, until, etc).
Comparativos y superlativos; uso de “have got”; Vocabulario: adjetivos y
Pre-intermedio 2
Presente Continuo; Expresión: “Whose is it?”; PronombresPosesivos;Vocabulario:
Repaso de diferentes tiempos verbales; Uso de preguntas con “wh- words”. Vocabulario: partes deldiscurso (nouns, verbs, adjectives, etc.). Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.Tiempos verbales del Presente: Present Simple, Present Continuous, uso de expresiones con “have/have got”. Vocabulario: descripción de países; colocaciones lingüísticas. Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.Tiempos verbales del Pasado: Past Simple, Past Continuous. Vocabulario: verbos irregulares; Sustantivos, Verbos, Adjetivos; Creación de negativos (uso de prefijos y sufijos); Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.
Expresiones de Cantidad: “much” and “many”; “some” and “any”;“something”,“anyone”,“nobody”,“everywhere”, “a few”, “a little”, “a lot of”;Artículos;Vocabulario: compras; Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.
Patrones de ciertos Verbos: want/hope to…, enjoy/like doing…, looking forward to doing…, ‘d like to do…; Intenciones futuras: “going to” and “will”. Vocabulary: Hot verbs: “have”, “go”, “come”. Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.
Comparaciones: “What’s it like?”; Adjetivos comparativos y superlativos; Vocabulario: Ciudades; Dinero; Sinónimos y Antónimos; Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.
Presente Perfecto y Pasado Simple; “for” and “since”; revisión de tiempos verbales; Vocabulario: Pasado Participio; Bandas y Música; Adverbios de modo; Pares de palabras. Uso de las cuatro habilidades: lectura, escritura, habla y escucha.
Have (got) to, Should/must ,Words that go together: verbs + complement, compound nouns y At the doctors´: illnesses vocabulary.Time clauses, 1st Conditional, Hot verbs: take, get, make and do, In a hotel: telephone conversation.Verb patterns 2: Used to, go + -ing., Infinitives: purposes, Describing feelings and situations: -ed/-ing adjectives y Exlamations: so and such. Passives: verbs and past participles, Verbs and nouns that go together: grow, carry, tell, give, lose and keep y Notices: in a foreign country.
Second Conditional, Might, Phrasal Verbs y Social Expressions, Present Perfect Continuous, Present Perfect Simple versus Continuous, Word Formation, Jobs, Adverbs y Telephoning.Past Perfect, Reported Statements, Words in context y Saying Goodbye
Copyright © Instituto de idiomas
WP Theme by Simply WP |
Blogger theme by
BloggerThemes
No hay comentarios:
Publicar un comentario